domingo, 20 de marzo de 2011

esta pelicula me encantò verla ayer

ahora si tengo ganas de escribir un poquito,y es que he recordado la pelicula que vi ayer,es muy buena y me hizo ver muchas cosas que a mi me pasan y me han pasado;en la pelicula parece que la chica es ninfomana,pero si lo ves desde el punto de vista psicologico;te das cuenta que cuando te utilizan y te hacen un daño grave,a veces ese daño se repercute en hacerte daño a ti misma,em este caso melissa se deteriora,dejando que la humillen sexualmente;y el final es muy bonito;porque te hace ver que a veces te metes a cosas de estas porque estàs echa mierda;y todo el mundo te señala y te dice puta,se rien,te dejan de lado,y se pasan la informaciòn unos a otros,es muy duro;pero como decia:el final de la pelicula te da a entender,que te puedes querer a ti misma,pasando de aquellos que hacen daño,y ademàs puedes saber quien te quiere y respeta de verdad,a mi me ha gustado (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario